Bases y Condiciones

SORTEO «SAN JUAN ÁRA»

BASES Y CONDICIONES

SORTEO «SAN JUAN ÁRA»

Las presentes bases y condiciones tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la activación denominada “San Juan Ára” (en lo sucesivo: “La ACTIVACIÓN”).

1. ORGANIZADOR DE LA ACTIVACIÓN: 
El organizador de la ACTIVACIÓN es NOVEX S.A., con domicilio en Sgto. Silva y Escalada, San Lorenzo (referida en adelante como ‘‘OCHSI Paraguay’’).

2. DURACIÓN DE LA ACTIVACIÓN:
La ACTIVACIÓN estará vigente en la red social Facebook e Instagram de Ochsi desde el Sábado 25 de Junio a las 09:00 hs, hasta el Lunes 27 de Junio a las 13:00 horas. La vigencia establecida es improrrogable.

3. CAMBIOS:
OCHSI Paraguay se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la ACTIVACIÓN, previa notificación a través de las páginas de Facebook (facebook.com/OchsiParaguay) e Instagram (https://www.instagram.com/ochsipy/).

4. ACTIVACIÓN: La ACTIVACIÓN consistirá en una consigna en la que los participantes comentarán el posteo. Se realizará el sorteo al azar, y 1 comentario será el ganador por cada red social. Los resultados serán publicados a través de las historias de cada red social.

El total de premios entregados serán 2 (dos) Kit de productos Ochsi, 1 (uno) para cada red.

La mecánica de la consigna podrá sufrir variaciones de tiempo y forma sin tener que ser comunicadas expresamente.

El sorteo al azar se realizará utilizando la plataforma: Comment Picker.

5. LIMITACIONES:
 No podrán participar en la Promoción las siguientes personas:

1 – Las personas que ya hayan sido beneficiadas con un sorteo anteriormente, así dar oportunidad a otras personas.

2 – Cualquier persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de este concurso o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases y Condiciones, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la activación.

6. ACEPTACIÓN:
Las bases y condiciones de LA ACTIVACIÓN serán publicadas en la web (https://ochsi.com.py/). Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe de LA ACTIVACIÓN, ha leído, comprendido y aceptado íntegramente estas bases y condiciones, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de NOVEX S.A.

7. USO DE IMAGEN:
Las personas al participar de la ACTIVACIÓN aceptan automáticamente y ceden de manera irrevocable e incondicionalmente los derechos de uso de su imagen para dicha publicación en las redes sociales de OCHSI Paraguay (facebook.com/OchsiParaguay e instagram.com/ochsipy/)

8. RESPONSABILIDAD:
LA ACTIVACIÓN no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros.

Facebook, Instagram ni ninguno de los medios o canales sociales a través de los cuales se realiza o promociona esta ACTIVACIÓN, están relacionados, involucrados o asociados de alguna manera con la misma.

Los comentarios y opiniones emitidos por los participantes o terceras personas, producto de esta ACTIVACIÓN, son responsabilidad de su autor, y no reflejan la opinión, criterio ni posición de OCHSI Paraguay y/o NOVEX S.A.

NOVEX S.A. / OCHSI Paraguay y sus PROVEEDORES no son responsables de ningún problema físico, psicológico, emocional, incluyendo reacciones que pueda generar la participación en la ACTIVACIÓN con cualquier enfermedad, padecimiento, alergia, dieta especial, ya sea actual o preexistente.

9. JUDICIAL:
Toda relación que en virtud de esta ACTIVACIÓN se genere entre el usuario y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Paraguay, renunciando el usuario a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta ACTIVACIÓN, los usuarios y/o sus acompañantes, así como el organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.